El Celta abusa del Valencia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El próximo rival del Málaga está a tope. Este martes abusó sin piedad de un Valencia que atraviesa una crisis importante. El Celta de Vigo goleó a los valencianos en Mestalla por 1-4 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Berizzo ya iban ganando por 0-3 a los 18 minutos de juego.
Abrió el marcador de penalti Aspas en el minuto 3. Luego aumentaría la ventaja Bongonda, que fue de los más destacados de su equipo. Wass firmó el 0-3 en el 18'. Luego acortaría distancias Parejo, de penalti, en el minuto 58. Y en el 75, Guidetti consiguió el definitivo 1-4.
No escatimó el Toto Berizzo, que anunció antes del encuentro que saldría con todo y fue fiel a su palabra. Presentó su once más titular posible, solo faltaron Orellana y Sergi Goméz de los más habituales y Sergio ocupó la portería como el guardameta de la Copa. Con la presencia de Radoja y Chelo en la contención, Wass se situó una posición más adelantada de lo habitual, por el extremo derecho, al estar cubierta la contención con Radoja y el Chelo Díaz.