Rosales: “Lo de Juande nos sorprendió a todos”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Por primera vez desde su dimisión, un jugador de la primera plantilla ha analizado la marcha del Málaga de Juande Ramos. Fue Roberto Rosales: “Lo de Juande nos sorprendió a todos, nos eliminaron de Copa pero en Liga íbamos bastante bien. Fue una decisión personal y ya no podemos hacer nada. Nos toca estar mentalizados y trabajar duro”.
“El vestuario siempre ha sido sano y unido, las razones del míster Juande son personales. En el equipo lo asimilamos lo más rápido posible”, siguió Rosales que contó que Juande, al despedirse de la plantilla, “nos dijo que estuviésemos tranquilos, que no era la situación habitual, porque cuando un técnico se va suele estar en descenso y nosotros estamos en buena posición. Nos invitó a que sigamos el camino”.
Pero a rey muerto, rey puesto, y ahora llega el Gato, que “ya nos conoce desde hace tiempo. El equipo trabaja igual de duro. Como míster es la primera vez que lo tenemos, le gusta trabajar fuerte y un equipo intenso y eso es lo que estamos intentando mejorar”.
Rosales tocó además otros asuntos de interés:
Pasaporte español. “Estamos con los abogados en eso, tratando de tramitarlo porque es un paso importante. Yo me enfoco en trabajar y en que salga eso lo más pronto posible. Los que somos extracomunitarios tenemos esa condición y estamos latente a ello, pero Santos ha hecho un buen trabajo y yo también estoy trabajando duro”.
Lo de Weligton es un acto grande un gran capitán hacia el equipo.
Todos los minutos. “Me he mantenido lejos de las lesiones, siempre vengo a trabajar, a cuidarme y a estar a disposición del míster. Hago mi trabajo para estar preparado”.
Celta. “Es un partido muy difícil, demostraron su calidad goleadora en la Copa. Nos vamos a jugar la vida y el equipo está consciente y trabajando en base a ese compromiso”.
¿Más refuerzos? “No es mi área, las piezas las coloca la directiva y quien juega lo decide el míster. Hemos sido un equipo muy unido durante la temporada, y si viene alguien a ayudarnos bienvenido sea, lo vamos a arropar y a trabajar juntos por el mismo objetivo”.
Boyko: “Está bien, uno como profesional está expuesto a esas situaciones, le puede tocar a cualquiera, nos podemos equivocar, no somos perfectos, pero el equipo está unido y se apoya. Invitamos a todos a que puedan sumar a conseguir el objetivo”.