Ignacio Camacho fue el jugador que atendió a beIN Sports tras la derrota del Málaga en Balaídos en el estreno del Gato Romero como entrenador blanquiazul. “Debemos mejorar cosas pero la actitud es buena”, explicó el capitán malaguista nada más terminar el encuentro.
“No gusta perder contra nadie, pero hemos hecho un trabajo muy exigente, el equipo se ha desgastado y esa es la línea. Nos han llegado tres veces y nos han metido tres goles”, siguió Camacho, que reincidió en que el Celta “ha tenido tres y nos han metido tres”.
“Nosotros tuvimos un par de ellas claras, una desequilibra Cabral y la otra no se materializa. Es una derrota y hay que seguir”, finalizó Camacho, que apostó por un cambio de dinámica en el próximo partido en casa.
Totalmente de acuerdo. Yo no se que partido ha vivido Camacho, pero se ve que no el mismo que yo. No veo ni actitud ni calidad, a Llorente ya lo pueden mandar de vuelta al Madrid o tomar por el c..., me da igual y en relación al sistema de juego habrá que darle tiempo al Gato porque no hay nada de ideas. No puede ser que con el equipo que se supone que tenemos nos meen constantemente de la manera que lo están haciendo los equipos con nosotros en los últimos partidos. Que dios nos de algo de suerte y que fichen algún central y se dejen de buscar delanteros
Llorente no puede jugar en un equipo de Primera no da un pase, pierde permanentemente su marca, llegar tarde siempre y encima cuando consigue robar un balon se queda dormido y nos provoca un gol. Por otro lado juanpi nefasto no puede salir de refresco y ir andando por el campo como ha ido .ademas de las perdidas constantes de balon, como siga asi no durara mucho en Primera.