Es Noticia

Casi un año sin ganar lejos de La Rosaleda

ElDesmarque

Las estadísticas le está dando la espalda al Málaga. El conjunto blanquiazul acumula rachas negativas y se está mostrando como uno de los equipos más flojos lejos de su estadio de toda España. Porque en este curso no ha conseguido llevarse tres puntos de ningún campo, circunstancia que viene arrastrando desde la recta final de la era Gracia.

El Málaga ganó por última vez a domicilio el 19 de marzo de 2016. Fue ante el Betis en el Benito Villamarín por 0-1, en un derbi resuelto por Ignacio Camacho en el minuto 82 de partido. Desde entonces, nada de nada, sólo algún empate que otro.
La mala racha de Gracia se prolongó con Juande Ramos que, entre agosto y diciembre, apenas logró un punto en los estadios del Espanyol, Alavés, Barcelona y Valencia. Con Gato Romero sigue igual esta maldición en su primera actuación como jefe.
Y hablando de rachas y estadísticas negativas, la que llevan los jugadores del Málaga. Son ya seis partidos oficiales sin lograr vencer. Están los dos bochornos coperos ante el Córdoba más los partidos ante Valencia, Granada, Sevilla y Celta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar