Es Noticia

Kameni no detuvo la sangría

ElDesmarque

Kameni volvía a la titularidad en Balaídos tras ser suplente en los últimos tres partidos de Liga. Juande optó por sacar a Boyko ante el Valencia en Mestalla y se mantuvo en sus treces hasta que decidió dimitir, pero el Gato Romero ha preferido al meta camerunés, al menos para el partido ante el Celta, su primero como entrenador del Málaga.

Por enésima vez, el conjunto malaguista encajó el primer tanto muy pronto, un gol de Aspas en el que Kameni se venció rápido ante el amago del gallego, que definió a puerta vacía con el camerunés en el suelo. 
El meta tuvo escasa participación en el choque, y en ninguno de los tres goles pudo hacer nada. El segundo tanto llegó tras una pérdida de Llorente que acabó en un centro de Bongonda que remató Wass, y el tercero fue obra de Fontás, que remató sólo de nuevo ante un Kameni que también se venció pronto. 
Al camerunés le ocurrió algo parecido a lo que sufrió Boyko en varios partidos, como ante el Córdoba o el Sevilla. Los errores defensivos y la fragilidad lastra muchísimo al equipo. De los últimos choques se extrae que el problema del Málaga no está precisamente bajo los palos. Kameni no detuvo la sangría.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar