Eduardo Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, habló ante los medios de comunicación después del triunfo de su equipo ante el Málaga en Balaídos: "Jugamos un partido muy bueno. No sostenido en la producción futbolística, pero encontramos los goles en el momento justo. Nos defendimos bien, encontramos la espaldas de su defensa. Ganamos un partido difícil y veníamos de un gran esfuerzo y volvimos a hacer otros. Muy satisfecho con la predisposición de los jugadores".
El argentino elogió a sus medios: "Nuestro medio del campo ha jugado un gran partido. Daniel (Wass) y la dupla formada por Radoja y Díaz ha funcionado a la perfección. Luego, nuestra gente de ataque cuando corre hacia adelante le pone al juego un vértigo difícil de controlar. Pasaron muchas cosas para sentirnos fuertes y satisfechos. El partido se jugó tácticamente y nos sentimos cómodos. Me gustó el comportamiento de mis jugadores".
También tuvo palabras especiales para Aspas, su crack: "Iago se encuentra en un momento en el que todo lo que intenta le sale. Es un futbolista de jugada propia, le das un balón con ventaja y el le da más ventaja. Casi construye su propia jugada. Jugando en banda derecha es casi tan peligroso como centroatacante. No lo aleja del gol".