Sandro volvió a ser protagonista en el único tanto del Málaga ante el Celta, aunque esta vez no fue obra suya. Wass acabó rematando al fondo de las redes de la portería de Rubén un centro del canario, que se ha convertido en un especialista a balón parado. Es el Pichichi de la Liga en cuanto a goles de falta se refiere y su golpeo está dando alegrías al equipo.
El delantero pasó por zona mixta tras el choque y sacó el lado positivo de la derrota: "No ha podido ser. No hay que reprocharle nada al equipo. Hemos hecho un trabajo sensacional pero esa efectividad que ha tenido el Celta no la hemos tenido nosotros. Ahora hay que preparar bien el partido del lunes".
El conjunto blanquiazul tuvo ocasiones para empatar, pero esta vez la remontada no llegó y se vuelve de vacío de Vigo: "Tuvimos ocasiones, otras veces se meten y hoy no ha podido ser. Creo que ha sido excesivo el 3-0, han llegado tres veces y han marcado tres goles, pero me quedo con el trabajo del equipo".
El mensaje del vestuario parece claro. Tanto el Gato Romero como Camacho, Juankar y Sandro, que hablaron tras el encuentro, coinciden en que el equipo hizo un buen trabajo ante el Celta, que aprovechó sus ocasiones y se quedó con los tres puntos.