Es Noticia

El club espera cerrar esta semana a Luis Hernández

D.Marín

El Málaga esperar cerrar en los próximos días la contratación de su segundo fichaje de enero, Luis Hernández. El central madrileño del Leicester City es una de las dos prioridades del club blanquiazul para reforzar su parcela defensiva en el mercado de invierno y las negociaciones para su incorporación al club blanquiazul van por buen camino. Tanto es así que en la entidad de Martiricos esperan rematar cuanto antes su llegada para que se incorpore de inmediato a la disciplina malaguista.

Luis Hernández no estuvo entre los convocados este fin de semana en la derrota del Leicester en casa ante el Chelsea (0-3). El jugador está a la espera de que las negociaciones cristalicen para poder volver a LaLiga Santander pocos meses después de marcharse este verano libre a la Premier desde el Sporting de Gijón. En el actual campeón de Inglaterra ha jugado once partidos oficiales (nueve como titular), entre Liga, Champions y Copa. Luis Hernández, de 27 años y 1,82 metros, lleva varios meses en la agenda de Francesc Arnau y ven con muy buenos ojos la opción blanquiazul. La duda es conocer si vendrá en calidad de cedido o en propiedad, algo que se negocia.
Paralelamente, también será vital esta semana para avanzar en la llegada de Alfred N’Diaye. El Málaga está muy bien posicionado para conseguir la cesión del futbolista franco-senegalés, que decidirá estos días cuál de las opciones de préstamo le atrae más en el caso de que no sea traspasado. La operación a tres bandas con el jugador y el Villarreal, que quiere liberar masa salarial, sigue en marcha y el club blanquiazul está dispuesto a hacer un esfuerzo económico por él.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Joaki

    Buen fichaje,.aunque debido a la debilidad que tiene el malaga en defensa ficharia.tb a Eder balanta.(gran central)

  2. Joaki

    Buen fichaje, aunque yo iria tb .por Eder balanta.