Unos llegan y otros se van. El mismo día en el que Demichelis ha sido presentado por segunda vez en La Rosaleda, Carlos Pérez coge las maletas y se marcha a Nueva York para trabajar en LaLiga Santander. El último asesor del jeque Al-Thani y hombre de su máxima confianza ha atendido a Canal Sur Radio y ha explicado que no se marcha por la situación del club sino porque la oportunidad que se le presenta es muy importante para él: "Es una oportunidad laboral muy importante para mí, no tiene nada que ver mi marcha con nada del club, al revés. Estoy muy agradecido a la propiedad por cómo me han tratado".
"El jeque Al-Thani no quería me fuera, pero le he dicho que es un tema personal, quería volver a Nueva York. Siempre voy a ayudarlo, esté donde esté intentaré hacer lo mejor para el Málaga", añade el hijo del malogrado José Carlos Pérez.
El hasta ahora asesor de la propiedad explica lo acelerado que ha sido todo y no cierra las puertas a volver al club blanquiazul: "Ha sido rápido, llevaba un tiempo con esa posibilidad. No pensaba que sucediera tan rápido pero es una oportunidad que no podía dejar pasar. Es una ciudad que me encanta, estuve allí muchos años y he decidido regresar. Estoy muy ilusionado con este proyecto, es muy importante para mi carrera profesional. Ojalá me pueda cruzar con el Málaga en un futuro, seguro que sí".
Por último, en cuanto a la situación del club, Carlos Pérez reconoce que quizás falte una cabeza visible en el día a día, pero espera que el club encuentre pronto un sustituto: "No es bueno cambiar cada cierto tiempo la persona que representa al club, pero estoy seguro de que van a encontrar un sustituto mejor que yo, pero ha sido una cosa circunstancial, no estaba planeado. Ha surgido justo ahora y no podía dejar pasar este tren".