El Málaga sigue adelante con su política de reconocer a leyendas del club poniéndole sus nombres a las puertas del estadio La Rosaleda. Este jueves el club ha preparado un nuevo reconocimiento en este sentido (el acto finalmente se ha aplazado sine die). El homenajeado en esta ocasión no será ningún exfutbolista, sino un exdirectivo. José Carlos Pérez, fallecido hace unos años cuando ejercía como hombre fuerte del jeque al frente del día a día del club, también tendrá su espacio en el estadio de Martiricos.
El club pondrá su nombre a la puerta de autoridades en un acto que iba a tener lugar este jueves y que iba a contar con la presencia de los dirigentes blanquiazules y, por supuesto, de los familiares y amigos de José Carlos Pérez. Su hijo Carlos ha ocupado durante los últimos meses un cargo similar al que desempeñó su padre ejerciendo como asesor de presidencia del Málaga, cargo que abandona para incorporarse a la oficina de LaLiga Santander en Estados Unidos, concretamente en Nueva York.
El Málaga, con este tipo de actos, trata de poner en valor y honrar la memoria de los profesionales que han marcado un antes y un después en la historia del club. José Carlos Pérez fue directivo del club durante muchos años y ahora dará nombre a la puerta de autoridades. Exfutbolistas históricos del club como Antonio Benítez (puerta 0), Migueli (puerta 8), Viberti (puerta 5) o Pedro Bazán (puerta 9) ya tienen su puerta en La Rosaleda. Por su parte, José Antonio Gallardo también recibirá este mismo homenaje en próximas fechas, tal y como el club anunció días atrás.