Es Noticia

Koné no pudo con Egipto

ElDesmarque

Tenía ganas de final Bakary Koné, pero se queda sólo con eso, las ganas. Porque Egipto eliminó a Burkina Faso en la tanda de penaltis después de un partido en el que mereció más la selección del jugador del Málaga, que todavía tendrá que jugar la final de consolación (sábado 4 a las 20:00 horas) ante el perdedor de la otra semifinal que juegan este jueves Ghana y Camerún.

El partido, como ocurre muchas veces en estas citas, anduvo atascado por fases. Mucho miedo a lo que se puede perder que supera a la ganas de triunfo. Pero toca señalar que Burkina Faso llevó la iniciativa y jugó mejor que Egipto. Sin embargo, a pesar de que la posesión de los burkineses superaba el 60 por ciento, fueron los egipcios los que se adelantaron por medio de Salah en el minuto 66.
Los de Koné no se achicaron y lograron el empate en el minuto 73 por medio de Aristide Bance. Una igualada que parecía no se movería y conducía a la prórroga. Así fue. Media hora de tiempo extra para Burkina, que había hecho más méritos que su contrincante. La prórroga terminó con idéntico marcador y en la tanda de penatlis Egipto (3-4) se llevó el pase a la final.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar