Josemi ha vivido este jueves su primer día de trabajo como delegado de la primera plantilla del Málaga. El exfutbolista ha disfrutado de sus primeras horas en su regreso al vestuario blanquiazul casi 13 años después de su fichaje por el Liverpool. Su misión ahora no será calzarse las botas y evitar los goles de los delanteros rivales, sino velar por la primera plantilla, coordinar todo lo relativo a desplazamientos y concentraciones, así como garantizar el cumplimiento de la normativa federativa en todas las acciones que lleve a cabo el primer equipo (sanciones, jugadores del filial que pueden subir al primer equipo al mismo tiempo, fichas...).
El malagueño vivirá este domingo en el Estadio de la Cerámica su debut en su nuevo cargo. Estos primeros días hasta ponerse al día de todo lo relativo a la primera plantilla del Málaga serán de mucha carga de trabajo. Pero Josemi asume repleto de ilusión esta nueva etapa en el club que le vio crecer y triunfar como futbolista.
Josemi ha estado ejerciendo ya este jueves en su primer entrenamiento junto al equipo. Ha estado arropado en su primer día por el director deportivo blanquiazul, Francesc Arnau, con el que ha dialogado a pie de césped durante la sesión.