Luis Muñoz ha sido el protagonista de una nueva iniciativa del proyecto Valores Blanquiazules, de la Fundación Málaga CF. El joven y talentoso central del Málaga vivió un viaje a su infancia y regresó casi una década después a su colegio, el CEIP Ramón Simonet, donde en la actualidad cursa sus estudios su hermana pequeña. El zaguero saludó a sus antiguos profesores, se fotografió con los alumnos y pisó de nuevo el polideportivo en el que dio sus primeros toques al balón.
El central visitó el centro escolar acompañado de Basti, imagen visible de la Fundación, Raúl Iznata, entrenador del Málaga femenino, y Chelsea Louis, portera del conjunto femenino. Iznata moderó la charla que ofreció el actual jugador del Málaga, que contestó a las preguntas de los más pequeños.
"Es un orgullo venir a mi colegio representando al Málaga. Mi hermana pequeña también estudia aquí. No me esperaba que me recibieran así. Estoy muy contento. Mi consejo es que se alimenten bien y que se lleven bien con todo el mundo. Tienen que dar lo máximo y tener siempre un objetivo en mente".