Es Noticia

Casi toda la carne en el asador

ElDesmarque

Tres de los cuatro fichajes del Málaga fueron titulares en el partido ante el Villarreal. El Gato Romero confía ciegamente desde el primer día en la pareja de centrales Luis Hernández-Demichelis, que jugaron juntos por tercer partido consecutivo. A ellos se unió José Rodríguez que, tras un encuentro en el banquillo, jugó sus primeros minutos con su nuevo equipo.

Los tres lo hicieron a buen nivel y a buen ritmo y han aportado desde su llegada a pesar de la complejidad que entraña fichar en el mercado de invierno. Luis Hernández y Demichelis le han dado al equipo una solidez inexistente hasta ahora y José Rodríguez estuvo de notable alto en su puesto en el centro del campo, descolgándose, defendiendo, sacando el balón con criterio y calidad y formando una sociedad interesante con Camacho y Pablo Fornals, que jugó más adelantado y que ha dado un paso al frente en los últimos partidos. 

Peñaranda, la cruz

Si los tres jugadores mencionados representan la cara del mercado de invierno, Peñaranda es la cruz. El jugador venezolano viajó a Villarreal, pero fue el último descarte de la lista definitiva de 18 hombres y enlazó su tercera convocatoria seguida en la grada. Tras jugar ante la Real Sociedad por la lesión de Sandro y estrenar titularidad ante el Madrid, el vinotinto evidenció estar algo falto de forma y no ha vuelto a entrar en una lista desde entonces.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar