Es Noticia

El club pide "respeto"

ElDesmarque

En el Málaga existe una tremenda indignación por el arbitraje de Vicandi Garrido, malestar que se suma al de los últimos partidos ante Osasuna o Real Madrid, donde el Málaga fue claramente perjudicado por los colegiados. Llueve sobre mojado en Martiricos y en el club empiezan a no morderse la lengua. Marcelo Romero se mostró contundente en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica y pidió "el mismo respeto" que le tienen a los grandes.

Charles y José Rodríguez también expresaron públicamente su descontento con Vicandi y este domingo por la noche, dos referentes para el malaguismo, Weligton y el presidente Abdullah Al-Thani también exigieron "respeto" a través de las redes sociales.
Ambos acompañaron sus mensajes en Twitter e Instagram con un montaje muy explícito de los errores groseros que ha sufrido el Málaga en los últimos encuentros y que le han costado cinco puntos al equipo del Gato Romero.
También hicieron público su enfado por el continuo goteo arbitral los hijos del jeque, Nasser y Nayef. Este último incidió en la petición de respeto y Nasser aseguró saber "lo que está pasando y os prometemos que por nuestra parte trabajaremos duro para solucionarlo. #JuegoLimpio".
Y es que en el Málaga reina la convicción de que la balanza arbitral está quedando esta vez del todo desequilibrada en cuanto a errores a favor y en contra. Desde que arrancó 2017, el equipo blanquiazul ha sido abrasado por decisiones incomprensibles y que se han llevado por delante la primera victoria de Romero al frente del Málaga.

12 de febrero de 2017

12 de febrero de 2017

12 de febrero de 2017

12 de febrero de 2017


Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. MAnolo Serran Jiménez.

    Con el reglamento en mano el Club nada puede hacer, solo quejarse, pero si los socios presentan una denuncia en el Juzgado por estafa, si pueden hacerlo,aunque solo consiigan molestar, ya es suficiente para que los árbitros tengan más cuidado,porque lo que hizo este árbitro es para pensarlo, si tenemos en cuenta que todo pasó en El Segundo tiempo,parece raro ya que el primero tuvo bien.Soy un mal pensado pero no me fío,hay mucho dinero en juego.