Es Noticia

Regreso al trabajo sin Juanpi, sin Demichelis y con Juankar

ElDesmarque

El Málaga ha vuelto a los entrenamientos este lunes con la indignación por el arbitraje de Vicandi Garrido aún muy presente en el ambiente. Marcelo Romero ha dirigido la primera sesión de entrenamiento de la semana con las ausencias de Juanpi AñorMartín Demichelis y Bakary Koné, y con la mayoría de lesionados a menor ritmo. Sí que ha regresado al trabajo Juankar tras superar una lesión en la cadera que le impidió entrar en la última lista.

SandroRiccaLuis Muñoz han hecho trabajo sobre el césped del Ciudad de Málaga bajo la supervisión de Hugo Camarero. El delantero y los dos defensas han iniciado ya la cuenta atrás para su reaparición. Junto a ellos y al margen del grupo también se ha ejercitado Juanpi Añor, que sufrió durante el calentamiento en El Madrigal unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda y se ha preferido no forzar por precaución. Demichelis arrastra un traumatismo en su rodilla derecha del partido ante el Villarreal y Koné se han ausentado debido a unas molestias en el tendón de Aquiles. El central africano está pendiente de ser sometido a pruebas diagnósticas. Los casos de Juanpi y Demichelis, en un principio, no revisten gravedad.
El resto de integrantes de la primera plantilla se han ejercitado con normalidad, a excepción de Recio, que sigue con su labor específica de recuperación en el gimnasio, y Kuzmanovic, en Suiza. Los titulares en el Estadio de La Cerámica han realizado una sesión muy suave, mientras que los no titulares sí han trabajado a mayor intensidad. La plantilla descansará este martes y volverá al trabajo el miércoles.

Weligton corrió con el grupo

El entrenamiento contó también con una particularidad: Weligton, que además de desempeñar su nuevo rol como miembro del cuerpo técnico sigue recuperándose de su lesión de rodilla, realizó carrera continua con el grupo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar