Es Noticia

Clamor contra Vicandi Garrido en los medios

ElDesmarque

El Málaga salió escamoteado del estadio de La Cerámica. Vicandi Garrido le arrebató un escandaloso penalti sobre Charles y se inventó uno del todo inexistente a Sansone. Dos decisiones que marcaron por completo el devenir del encuentro y privaron a los blanquiazules de la primera victoria a domicilio de la temporada. Las crónicas tanto locales como de los diarios deportivos señalan a un protagonista claro: el colegiado vasco.

Málaga hoy: "Contra Vicandi y marea".
"El Málaga vuelve de Castellón con un punto que sabe a poco. El juego del equipo sigue dando señales de mejoría y firmó algunos compases de brillantez en el Estadio de la Cerámica. La actuación de Vicandi Garrido eclipsó a amarillos y blanquiazules. Erró en dos decisiones de pena máxima contra los de Gato Romero y dejó con uno menos, por expulsión de Soriano, a Escribá. El colegiado no pitó penalti en una agarrón clarísimo sobre Charles de Trigueros. Además, acabó amonestando al propio brasileño y a Camacho por las aireadas y lógicas protestas. El colmo llegó en la acción posterior. Rosales va al suelo y roba el balón a Sansone que cae y Vicandi señala pena máxima que transformaría Bruno".
SUR: "El árbitro arrebata el triunfo al Málaga".
"Con el robo de Dortmund en la memoria, el Málaga sufrió ayer un revés muy duro en el estadio de La Cerámica. Increíble, pero cierto. Debió ganar a un Villarreal al que anuló en gran parte del encuentro. Sólo el árbitro, Vicandi Garrido, pudo impedir lo que hubiera sido justo, equitativo y honesto, el triunfo visitante. El colegiado cometió dos errores clamorosos y lamentables en contra del equipo de Marcelo Romero que marcaron el devenir del partido, que ganaba por 0-1 el Málaga: no señaló un claro penalti a Charles y sí lo hizo con uno inexistente de Rosales".
La Opinión de Málaga: "Un empate adulterado".
"Un timo, un engaño, una estafa o un escamoteo claro. Un tongo o una trapalada seria, de las que cuesta olvidar. Llámenlo como quieran y pónganle el sinónimo que más les guste a la que se supone que es la mejor Liga del mundo. Y además, añádanle robo, sisa o hurto al partido. Porque lo que sufrió ayer el Málaga CF en el remozado estadio de La Cerámica fue un cante. Un 'mangazo' de aúpa que le impidió traerse los tres puntos de Villarreal y que ha puesto en pie de guerra a todo el malaguismo, desde los jugadores hasta la afición pasando por el cuerpo técnico y los pocos directivos que aún forman la cúpula del club".
AS: "Vicandi Garrido machaca al Málaga".
"Vicandi Garrido, con permiso de Asenjo, fue el gran protagonista de la matinal del domingo. Hizo de todo y la mayoría mal. No vio un penalti claro de Trigueros a Charles que pudo ser la sentencia del Málaga con 0-1, metió al Villarreal en el partido con uno inventado seis minutos después y expulsó a Soriano en el 71’ con la rigurosidad que le faltó para hacer poco antes con Camacho. El Málaga fue bastante mejor de lo que dice la tabla".
MARCA: "Un rival inesperado para el Málaga".
"Villarreal y Málaga firmaron las tablas en un partido más que movidito. El árbitro del encuentro, Vicandi Garrido, fue el triste protagonista del encuentro al condicionar el mismo con tres decisiones más que polémicas. El colegiado no señalo un penalti claro sobre Charles con el 1-0, pitó seguidamente otro dudoso a favor del Villarreal y mostró una rigurosa roja directa a Roberto Soriano tras dejar la pierna en una jugada con Camacho".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar