Hasta 2021 se asegura el Málaga la presencia de Juanpi Añor en el primer equipo. El chico vuelve a demostrar que está donde quiere. Lo afirma y lo reafirma en la rueda de prensa de presentación del acuerdo: "Primero las gracias al club, al presidente y a Arnau por la confianza. Ha sido muy fácil. No hubo ningún problema. Como dije en mi primera renovación hoy puedo volver a decir que es uno de los días más felices de mi vida. Estoy donde quiero estar por muchos años, espero seguir dando muchas alegrías".
"Desde el primer momento que llegué mi sueño era llegar al primer equipo. De haber llegado a paquete de Rondón o apadrinado por él como se decía, se le puede dar las gracias por esa ayudita. Muy feliz y contento por esta renovación. No me quedan palabras nada más que de agradecimiento para esas personas que lo hicieron posible", comentó Juanpi.
Sobre cómo se ve de aquí al futuro, el mediapunta prefiere no dar nada por sentado: "Bueno, queda mucho para el 2021. Me centro más en el día a día. Poder volver a renovar donde he crecido, donde me he formado. Llevo casi toda la vida, desde los 15, 16 años... No me imaginaba esto. Esperemos que haya más renovaciones en mi carrera en Málaga. Me siento cómodo y feliz aquí en casa".