Ignacio Camacho acabó renqueante el partido de este domingo en San Mamés ante el Athletic. El mediocentro aragonés se produjo un esguince de grado I en su tobillo izquierdo durante el encuentro. "Se me ha ido el pie con el salto con Mikel San José, tengo esguince en el tobillo izquierdo. Era perjudicar a mi equipo que siguiese", explicó el propio jugador tras el choque.
Este lunes no ha hecho la sesión de recuperación al mismo ritmo que sus compañeros y ha realizado trabajo preventivo en el gimnasio. El objetivo de los servicios médicos del Málaga es recuperarle a tiempo para que pueda estar en condiciones de jugar el sábado ante el Alavés. Así, Camacho va a seguir un plan de trabajo especial en los próximos días para estar listo ante el equipo de Pellegrino.
Los galenos blanquiazules son optimistas y confían en que el centrocampista, pilar fundamental para el Gato, se recupere a tiempo para disputar un choque que se presupone una final en toda regla para la plantilla y también para Marcelo Romero.
A Camacho se le pueden reprochar pocas cosas, pero este año no está ni mucho menos a su nivel. No se le ve feliz, quizas por multiples cosas, su salida frustada a última hora em verano, sus problemas fisicos, su falta de compañero adecuado en su demarcación..... Pero si se le puede pedir que juegue más y proteste menos, aunque esto es ampliable a más jugadores. Los jugadores y la afición estamos hasta ahí de los arbitros, pero ellos están lo mismo de nuestras protestas en el campo. Hay que jugar más y proyestar menos. De nada sirve cargarse de tarjetas. Eso solo perjudica al equipo.
A Camacho en general no se le pueden reprochar muchas cosas, pero este año dista mucho de estar a su nivel. Seguramente por sus problemas fisicos, sus problemas al principio de temporada cal final no fue
Para lo que está haciendo mejor que se quede en su casa.