El Málaga ha vuelto a ejercitarse este lunes en una suave sesión de recuperación en la que la inmensa mayoría de titulares ante el Athletic han trabajado han hecho trabajo específico y a un ritmo muy prudente sobre el césped del campo anexo a La Rosaleda. Demichelis, con leves molestias, y Camacho, que se produjo un esguince leve en su tobillo izquierdo ante el Athletic, han permanecido haciendo labor de recuperación en el gimnasio. Junto al resto de titulares se han entrenado Luis Muñoz, Ontiveros y Kuki Zalazar.
Los suplentes, en cambio, han tenido una sesión más intensa. Sandro, que reapareció en San Mamés sin apenas haber trabajado con sus compañeros desde que se lesionó el pasado mes de enero ante la Real Sociedad, se ha entrenado con normalidad y al mismo ritmo que el grueso del grupo. La vuelta del canario es, sin duda, la mejor noticia que ha recibido el Málaga en esta profunda crisis de juego y resultados que coincide, casualmente o no, con la baja por lesión de su goleador.
Juanpi y Recio continúan evolucionando de sus lesiones y han hecho trabajo con balón sobre el césped con el readaptador físico Hugo Camarero. El portero del Malagueño Guille Lara ha sido también novedad en la sesión del primer equipo.