La sala de prensa de La Rosaleda rozó el lleno para recibir a un Míchel González que derrochó ilusión en su presentación como entrenador del Málaga. La introducción fue a cargo del jeque Al-Thani, y el despliegue de medios de comunicación para cubrir la rueda de prensa fue total, recordando al de las grandes ocasiones que se han vivido en el pasado reciente.
La expectación a nivel local y a nivel nacional con la llegada de Míchel al conjunto blanquiazul ha sido máxima y se demostró en la presentación. Decenas de cámaras de televisión, multitud de fotógrafos y más de 20 periodistas se dieron cita en la sala de prensa Juan Cortés para recibir al técnico madrileño. Varios programas de radio llegaron a conectar en directo, muestra de la enorme difusión que han tenido las primeras palabras de Míchel como entrenador malaguista.
Además, a la presentación acudieron los consejeros consultivos Antonio Benítez, Ben Barek y Martín Aguilar, así como Hamyan Al-Thani, consejera del Málaga Femenino e hija del jeque. También se pudo ver en la sala de prensa al representante de Míchel, Mariano Aguilar, y varios miembros de la dirección deportiva blanquiazul.