Mientras se espera la primera lista de convocados de Míchel, Ignacio Camacho ha dado un paso al frente y en la mañana del viernes se integró con el grupo. El centrocampista llevaba renqueante desde el partido del Athletic, donde se hizo un leve esguince de tobillo en el pie izquierdo y no se había entrenado en los últimos días.
Pero en este entrenamiento previo al partido que el Málaga disputará ante el Alavés en La Rosaleda, Camacho se probó y parece que, forzando la máquina, podría estar. El zaragozano completó una parte de la sesión y más tarde se retiró para seguir su tratamiento. De llegar lo haría justo, así que todo depende de Míchel.
El técnico madrileño se está mostrando muy dialogante, cortando continuamente los entrenamientos para dar charlas y hacer corrillos en los que explica a sus hombres lo que quiere de ellos.
Por otro lado, quien sí está a tope es Sandro Ramírez, que se ejercita con absoluta normalidad después de su regreso fugaz en San Mamés. Habrá que ver si Míchel decide contar con él entre los titulares o le va incorporando poco a poco en el equipo.