Veinte malaguistas tuvieron el privilegio de realizar un entrenamiento 'profesional' este jueves en el Ciudad de Málaga, una sesión calcada a las que realiza el Málaga diariamente. Pero el más afortunado de todos fue Carlos, un joven de 22 años al que Sandro Ramírez le regaló sus botas durante el acto organizado por San Miguel y la entidad blanquiazul.
El delantero canario se mostró muy cariñoso con él cuando se estaban haciendo la foto de familia sobre el césped del estadio de atletismo, y poco después entró en el vestuario y volvió a salir con un par de botas que le regaló a Carlos, que se lo pasó genial durante un acto al que acudió con su primo.
El joven es un amante del fútbol y del Málaga. Pudo hablar y fotografiarse con su ídolo, Sandro, aunque también tuvo el placer de hacerse una foto con Míchel y de saludar a todos los jugadores blanquiazules, al igual que el resto de aficionados que acudieron.
Los veinte malaguistas se citaron por la mañana en las instalaciones de La Rosaleda. Allí, fueron recibidos por empleados del club para conocer el interior del estadio blanquiazul; sala de prensa, túnel de vestuarios, terreno de juego, museo, etc. Tras el tour, los protagonistas se montaron en el autobús oficial del primer equipo y se trasladaron al Ciudad de Málaga, se vistieron de corto y se pusieron en manos del cuerpo técnico que allí les esperaba, formado por Raúl Iznata y David Cabello.
Finalmente, tras la jornada, los aficionados disfrutaron de un catering para recuperar fuerzas y regresaron en el autobús malaguista a La Rosaleda, donde terminó la especial visita con la que fueron premiados.
Gracias a Málaga CF , Cerveza San Miguel y a su primo Manolo, Carlos pudo hacer realidad uno de sus sueños. Lo paso genial lo recordará siempre.