El Málaga, al igual que el resto de clubes de Primera División, tiene ante sí una semana tranquila. LaLiga Santander y el resto de competiciones europeas pararán por última vez esta temporada por compromisos de las selecciones, por lo que habrá días para el descanso y también para la reflexión para los jugadores malaguistas no internacionales.
Así, el conjunto blanquiazul sólo desarrollará cuatro sesiones de trabajo esta semana. Míchel concedió descanso este lunes y la plantilla, sin Boyko, Mikel, Peñaranda y En-Nesyri, se entrenará martes, miércoles y jueves por la mañana en el Ciudad de Málaga y viernes, también por la mañana, en La Rosaleda. El fin de semana será libre, el último break de la temporada en el que se deberán recargar pilas.
Este parón liguero, en el que Míchel tratará de asentar conceptos, vendrá también bien para que se recuperen los jugadores que andan tocados, casos de Sandro, que no viaja finalmente con la sub 21, Ontiveros o Recio, que espera estar ante el Sporting el 5 de abril.