Es Noticia

La sangría continúa: 18 viajes consecutivos pinchando

ElDesmarque

El Málaga cumplió este domingo un año sin ganar fuera de casa. Fue el 19 de marzo de 2016, gracias a un cabezazo de Ignacio Camacho, cuando el equipo blanquiazul cantó victoria por última vez como visitante. El Betis fue la víctima (0-1). El Villamarín, el último estadio conquistado por un equipo al que se le baja desde entonces la persiana cada vez que viaja por los campos de LaLiga Santander.

18 partidos consecutivos sin ganar lejos de La Rosaleda. La racha es horrible. En un año el Málaga ha cosechado ocho empates y diez derrotas lejos del abrigo de su afición. 8 puntos sobre 54 posibles. Cifras que ejemplifican a la perfección lo que está siendo la actual temporada para el equipo blanquiazul. Equipos como el Celta o el Atlético de Madrid han doblegado en su feudo por partida doble a los blanquiazules en estos últimos 12 meses.
Por delante, cuatro salidas de aquí a final de temporada. Cuatro citas vitales y cuatro oportunidades para poner fin a esta sangría de puntos que sufre el Málaga cuando no se ve con el respaldo de La Rosaleda. Sporting de Gijón, DeportivoGranadaReal Sociedad recibirán al equipo de Míchel antes de que concluya el campeonato.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar