El Málaga no levanta cabeza. Los resultados siguen sin llegar y la distancia con el descenso cada vez es menor. La preocupación es tal que los aficionados, pese a los cinco puntos de colchón que todavía tiene el conjunto blanquiazul, comienzan a verle las orejas al lobo. Así lo demuestran los lectores de ElDesmarque Málaga en la encuesta en la que cuestionábamos si confían todavía en la permanencia del Málaga en Primera.
En menos de 48 horas se han registrado casi 500 votos, y el malaguismo no es optimista en estos momentos. Sus razones tienen. Así, el 52,7% de los votantes no confía a día de hoy en que el conjunto blanquiazul se salve de la quema y se mantenga en la máxima categoría del fútbol español. El 47,3% restante sí que le da un voto de confianza al equipo y cree que el Málaga se quedará en Primera.
El partido del miércoles es la primera gran final que tiene el equipo malaguista. Si los de Míchel logran una victoria en El Molinón darán un paso de gigante para meterse media permanencia en el bolsillo, pues además de sumar tres puntos vitales dejarían al Sporting muy tocado. La afición empieza a temerse lo peor, pero el Málaga tiene una gran ocasión para reaccionar y respirar este miércoles.