"A mí me duele que me gane cualquiera. En la primera parte estaban con miedo, no tuvimos la maldad para ganar el partido. Al final en dos acciones sueltas nos hacen dos goles". Juankar pasó por la zona mixta y también admitió que, en parte, fue casi más culpa del Málaga la derrota en Riazor que mérito del Deportivo.
Acerca del partido, Juankar analizó: "Los hemos tenido dominados en la primera parte, pero en la decisión final de cara a gol no estuvimos acertados. Sabíamos que los centros laterales eran su fuerte, pero por ahí nos hicieron los dos goles".
Míchel dijo en rueda de prensa tras perder el partido que faltó pasión e intensidad. Así lo valora el zurdo: "Puede ser que faltara intensidad. No depende sólo de uno, tenemos que ir a una como ante el Barcelona. A pensar en la semana que viene, a cambiar lo que hicimos mal y a pensar en el Valencia".
"El fútbol es así, hicimos un partidazo ante el Barça y hoy estuvimos mal. El fútbol te da revancha, el sábado tenemos un partido. No creo que la euforia fuese importante. Hay que aprender de los fallos, tenemos una semana larga para corregir los fallos", sentenció Juankar.