A Míchel no le agrada hablar de asuntos de planificación deportiva en la previa de un partido, pero quiso dejar claro a este respecto que “el que toma decisiones y tiene planificado el futuro es el director deportivo. Yo opino, pero la decisión la tiene Arnau que es el jefe”.
Míchel, que compareció en la previa del patido ante el Valencia, siguió: “Van a salir nombres, especulaciones… A mí no me distrae y a mis jugadores tampoco”. Y enfatizó: “Yo no voy a tomar las decisiones, error. Yo doy mi opinión, las especulaciones no van conmigo, me interesa mucho más el Valencia mañana que el intento por saber qué va a pasar el año que viene”.
Cuestionado sobre el interés del Valencia en dos de los jugadores de la plantilla del Málaga Camacho y Fornals, Míchel esquivó elegante: “Hay tantos intereses en las informaciones de los medios... Tengo una buena experiencia con el Olympiakos en Atenas, donde hay siete periódicos deportivos. Un verano contamos que íbamos a hacer 246 transacciones, y hubo algunas que ni acertaron. Los jugadores están centrados porque bastante irregular ha sido la temporada”.