Séptimo partido de Míchel en el banquillo del Málaga y séptima alineación diferente. Las lesiones de algunos futbolistas (Juanpi o Miguel Torres) y la desconvocatoria de otros que en algunos de sus partidos fueron titulares (Michael Santos o Mikel Villanueva) provocará que el madrileño tenga que presentar un equipo nuevo este sábado al mediodía ante el Valencia (13:00 horas). La duda es si será muy nuevo, o nuevo simplemente.
Porque ‘obligado’ sólo habrá un cambio, el generado por la salida de la lista de Mikel Villanueva, titular en Riazor. Ricca, que vuelve tras sanción gana papeletas para ser quien ocupe su puesto, o bien de central zurdo si hay defensa de cinco, o bien de lateral izquierdo si hay defensa de cuatro, por lo que Juankar jugaría más adelantado.
El otro cambio puede llegar en la mediapunta, donde el Chory Castro no respondió a la exigencia del puesto en A Coruña. Con un cambio de dibujo, Fornals se colocaría como escolta de Sandro y quedaría vacante una plaza en la derecha, a la que optarían, sobre el papel Ontiveros o Keko. Por lo demás, no debe haber muchos cambios en el equipo, o sí, porque Míchel no acabó contento tras la última jornada y así lo manifestó en sala de prensa.
“Tengo clara una idea y pensamos que es la óptima, pero luego el desarrollo de partido lo cambia. Entendemos los puntos fuertes del Valencia”, dijo al respecto de su planteamiento y su equipo titular de este sábado en La Rosaleda. Pistas ninguna, ni a la prensa ni a sus propios jugadores, por lo que no se pueden descartar sospresas. Aún así, el posible once sería el siguiente: Kameni; Rosales, Llorente, Luis Hernández, Ricca; Ontiveros, Camacho, Recio, Juankar; Fornals y Sandro.