Para Míchel el partido de este sábado ante el Valencia es importante. No quiere que sus hombres se relajen y mucho menos que den la imagen ofrecida en el encuentro ante el Deportivo de la última jornada. Les pide su mejor versión y amor propio, algo que La Rosaleda agradece pero que también castiga cuando no lo ve en directo.
Otro test para Míchel
También se está probando Míchel en estos partidos, no sólo sus jugadores. Se le ha visto sin argumentos en alguna cita y también sacar conejos de la chistera, como hizo ante el Barcelona. Ante el Valencia, con dos equipos que no se juegan nada, estará ver bien cómo maneja los tiempos y la pizarra.
Sandro-Munir
Los dos delanteros se vuelven a encontrar después de su etapa en el Barcelona. Ambos son dos de los futbolistas más prometedores del fútbol español. Se esperaba más de Munir en el Valencia, que este curso lleva ocho tantos oficiales. Sandro está en 11. En la primera vuelta no se vieron porque el canario fue baja.
Camacho-Fornals
Serán dos de las grandes atracciones del partido después de que esta semana volviesen a ser relacionados con el Valencia. De momento, son futbolistas del Málaga y seguro que se dejarán la piel por demostrar que no están pensando en otra cosa que en defender los colores blanquiazules.
Alineaciones probables:
Málaga CF: Kameni; Rosales, Llorente, Luis Hernández, Ricca; Camacho, Recio; Ontiveros, Fornals, Juankar; y Sandro
Valencia CF: Alves; Montoya, Garay, Mangala, Lato; Enzo, Parejo, Carlos Soler; Munir, Nani y Zaza
Si ya empezamos así, y solo estamos en abril,