La campaña de abonos del Málaga para la temporada 2017-18 dará comienzo este miércoles 10 de mayo y la principal novedad es que el club va a premiar a los abonados que lleven diez años o más yendo a La Rosaleda con un descuento exclusivo de un diez por ciento sobre el precio del abono en cualquier zona del campo.
Esta nueva campaña de abonados arrancará oficialmente este miércoles y la primera fase será la citada renovación anticipada. Después, como viene siendo habitual, se podrán acometer el resto de renovaciones y también se podrán adquirir los nuevos abonos. La entidad blanquiazul todavía no ha dado más detalles sobre precios (serán parecidos a los del presente curso), zonas, descuentos especiales o financiación, aunque se espera que lo haga en las próximas horas.
Como viene siendo habitual, los nuevos socios sí estarán obligados a sacarse, en caso de no tenerlo, el Carné Malaguista, que tiene un precio de 30 euros. Además, las renovaciones y los nuevos abonos que se hagan de manera anticipada a través de Internet tendrán algún tipo de obsequio por parte del Málaga.
Si es como el año pasado, que también se hizo un descuento, la noticia o la publicidad es engañosa, porque a los socios perjudicados por el traslado de la grada de animación no se le aplica ese descuento aunque lleve mas de cuarenta años de socio.