Es Noticia

El nuevo Málaga se coció en La Albuera

ElDesmarque

El palco de La Albuera, campo donde el Atlético Malagueño cayó con estrépito el pasado sábado fue nido de caras conocidas y relativas al club blanquiazul. Míchel y Miguel Torres, residentes en Madrid y ya de vacaciones, aprovecharon la cercanía con Segovia para apoyar al equipo de Manel Ruano. Pero no fueron los únicos. También estuvo el director deportivo del club, Francesc Arnau, y el representante del propio Míchel, Mariano Aguilar.

Míchel y Aguilar, vieron el partido juntos y denotaron la complicidad que les une tres muchos años de relación profesional y personal. Arnau lo hizo varias filas más abajo. Se da la circunstancia, además, de que Mariano Aguilar es uno de los agentes importantes a día de hoy en Martiricos. Fue quien hizo la operación de Luis Hernández o la de Adrián González, y quien también representa, por ejemplo, al pretendido portero Roberto Jiménez.
De modo que en el palco de La Albuera coincidieron, de manera casual o no, los actores principales de la planificación deportiva del club este verano, Arnau y Míchel, quienes trabajan en consenso en la plantilla de la temporada que viene, y el agente Marino Aguilar, con influencia directa en los últimos fichajes del club blanquiazul.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar