Es Noticia

El reencuentro más especial entre Isco y su tocayo Fran

Luis G. Díaz.

Fran es un joven aficionado malaguista de esos a los que gusta presumir de sus colores allá por donde va. Uno de sus ídolos siempre ha sido Isco, que ahora triunfa en el Real Madrid y en la Selección, pero que en su momento dio muchas tardes de gloria en La Rosaleda, que este sábado le acogerá como un hijo. Fran ya conocía a su tocayo de la época en la que el de Arroyo de la Miel lucía los colores blanquiazules, y este viernes se ha reencontrado con él en al aeropuerto. 

Fran, acompañado de su amigo Daniel, ha acudido a la terminal de llegadas para recibir a la selección española, pero su principal deseo era poder volver a saludar a Isco. Y lo consiguió. El malagueño, nada más salir del aeropuerto y en su camino para subirse al autobús tuvo el detalle de pararse junto a Fran para fotografiarse con él, una instantánea más para la colección de este joven malaguista: "Estoy muy contento y agradecido, es mi ídolo. Ya lo conocía de la etapa de la Champions". 
Isco no fue el único que se paró con Fran, que también tuvo la oportunidad de hacerse fotos con Lopetegui o Piqué. La primera muestra de afecto para el ahora jugador del Real Madrid al pisar su ciudad natal fue de este aficionado, pero no será la única. Esta tarde habrá casi 20.000 personas en La Rosaleda que seguro que se acordarán de él y este sábado en el amistoso ante Costa Rica será el gran protagonista por su pasado malaguista y el cariño que le tiene esta ciudad.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar