Es Noticia

Isco: "¡Qué bonito volver a La Rosaleda como local!"

ElDesmarque

Isco Alarcón es el gran protagonista y la gran atracción de la visita de España a La Rosaleda. Aclamado al llegar y en el entrenamiento a puertas abiertas, el jugador malagueño habló en la víspera del partido junto a Jordi Alba y Julen Lopetegui. Se le notó contento por estar en casa, aunque no se le pudo preguntar por el Málaga. De hecho, su mejor frase del día la dejó en las redes sociales, donde se expresó así: "¡Qué bonito volver a La Rosaleda como local!"

Antes, en rueda de prensa, dijo lo siguiente: "Mañana es un partido muy especial. Jugamos en mi casa, en mi ciudad, donde he nacido. Será muy bonito y especial", reiteraba Isco, que, como suele, manda guiños a su ciudad y su club de cuna frecuentemente. Ahora, en su plena madurez, asegura que "me siento importante, pero hay jugadores en esta selección que lo han ganado todo. Eso es lo bueno, gente joven con fuerza y ganas con gente veterana que nos va a ayudar muco a afrontar los partidos de máxima intensidad, este es el equilibrio de esta selección que nos puede ayudar a hacer un gran mundial".
"Me siento cómodo, estoy con mucha confianza y eso es muy importante, te anima a hacer cosas que antes no intentabas. Este es el camino, no me quiero quedar así, tengo 25 años y mucho margen de mejora. Siempre quiero aspirar a más e intentar ser cada día mejor", proseguía Isco, que fue cuestionado por cuánto había cambiado desde que salió del Málaga y llegó al Madrid para alcanzar este momento de forma. "No creo que haya cambiado tanto desde que salí de Málaga, ahora se me ve un poco más, tengo más continuidad en el Madrid. He estado trabajando y entrenando duro para tener estas oportunidades. Tengo que mejorar en todo, siempre quiero crecer, nunca me he conformado con nada". Y es que, aunque la dimensión que da el Madrid es mayor, sus exhibiciones en Málaga fueron muchas y muy buenas. 
Isco se refirió a la nueva lesión de Gareth Bale. La anterior propició que se consolidara definitivamente en la selección. "Ha pasado mucho tiempo, Gareth lleva mucho lesionado, pero ahí he estado yo también. Trabajé mucho cuando sabía que no iba a tener minutos y al final el fútbol es eso, son momentos en los que te pueden cambiar la vida. No me alegro de lesiones de compañeros, esto es fútbol. He intentado estar preparado para cuando me tocase. Ahora estoy con mucha confianza y con más ganas que nunca de ayudar a mi equipo y a mi selección", remachó el astro malagueño.
 


 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar