Málaga ha recibido a lo grande a la Selección, que ha llegado a la capital costasoleña en torno a las 13:20 horas y ha sido arropada por decenas de aficionados malagueños en el aeropuerto. Como no podía ser de otro modo, Isco fue el más aclamado y devolvió el cariño con gestos de agradecimiento, haciéndose fotos y firmando autógrafos antes de subirse al autobús que trasladó a la expedición de La Roja hasta el Hotel Miramar, donde tendrá su cuartel general.
España se ejercitará esta tarde a las 20:00 horas en La Rosaleda ante unos 20.000 espectadores y mañana se medirá en Martiricos a Costa Rica (21:30) ante un estadio hasta la bandera. La Selección permanecerá en Málaga hasta el domingo por la tarde, cuando partirá directamente hacia San Petersburgo (Rusia) a las 15.00 horas para jugar el segundo amistoso de este parón.
Antes del entrenamiento de este viernes está prevista la comparecencia en sala de prensa de Julen Lopetegui y de Isco, que se va a erigir como el gran protagonista por el especial cariño que le guarda la afición malagueña.