El palco de La Rosaleda se llenó de autoridades y personalidades para disfrutar del España - Costa Rica. Antonio Banderas, un asiduo del palco de Martiricos durante sus etapas en Málaga, no faltó a la cita. Tampoco quiso perderse el choque la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.
Deportistas como Garbiñe Muguruza, Carolina Navarro o las leyendas de la Selección (Amavisca, Víctor Sánchez de Amo, Julen Guerrero...) y los veteranos del Málaga que participaron por la mañana en el partido homenaje a Juanito en Fuengirola también se dieron cita en Martiricos, al igual que el exentrenador del Málaga Javi Gracia junto a su familia.
También estuvieron el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de la Diputación, Elías Bendodo. Y por supuesto, hubo una notable representación del Málaga en el palco. El vicepresidente y consejero delegado Nasser Al-Thani, el director deportivo Mario Husillos y los consejeros Abdallah Ben Barek y Antonio Benítez también ocuparon su asiento.