Todo hace indicar, diga lo que diga Míchel, que Diego Rolan jugará el año que viene en el Deportivo, que está de paso en Málaga. Ahora que se miden ambos equipos, todo se enturbia más aún. Lo que sucede es que el partido es vital para el conjunto de La Rosaleda y el uruguayo, que regresa tras una lesión, es a día de hoy su futbolista más desequilibrante. Menudo escenario para un duelo tan dramático.
Agente doble Rolan
Rolan es una especie de agente doble para este partido. Pero es que el Málaga difícilmente va a tener opciones de sumar si el delantero uruguayo no está a tope. Se necesita que olvide todo lo que tenga en su cabeza y se centre en lo suyo: jugar, marcar, ganar.
El cero en la portería
Es uno de los grandes retos de este Málaga, asegura el cero en la portería de Roberto. El equipo blanquiazul ha encajado goles en todos los partidos de esta temporada. Si no cambia esa dinámica, es difícil que logre buenos resultados. Falta solidez atrás.
Factor Recio
Mucho se habla de la baja de Recio para este partido contra el Deportivo. Su lugar lo va a ocupar Rolón. El centrocampista argentino tiene una nueva oportunidad de demostrar que el jeque y sus asesores no se equivocaban al apostar por su fichaje contra la opinión de Arnau y Míchel.
Alineaciones probables:
Málaga CF: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juankar; Rolón, Adrián; Keko, Chory Castro; Peñaranda y Rolan.
Dépor: Rubén; Gerard, Schar, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Borges, Valverde; Cartabia, Bakkali y Lucas Pérez.