Zinedine Zidane no dio a conocer la lista de convocados del Real Madrid para medirse mañana al Málaga. La ofrecerá, en principio, esta tarde a las 20:00 horas. Será a las 16:15 horas en el Bernabéu el duelo mañana. El técnico dio bola al equipo de Míchel y no quiso dejar pistas al técnico malaguista.
Sobre si estará el capitán Sergio Ramos, que se rompió la nariz el fin de semana pasado ante el Atlético y ya se ejercitó hoy con una máscara, Zidane no fue claro cuando se le cuestionó. "Tú lo vas a saber mañana. Sergio va a jugar cuando esté bien, vamos a ver. Hay otros jugadores aquí. Lo bueno que tengo es que no tengo miedo a nada. Si no puede jugar Sergio jugará otro y lo va a hacer bien, seguro".
"Bale, Kovacic y Keylor están bien. ¿Si mañana están listos? Puede que sí y puede que no", siguió dejando sin resolver el técnico francés, que sí fue más explícito con Marco Asensio, que tiene una lesión en el obturador externo de la pierna derecha: "Ha hecho algo esta mañana. Es mejor perder tres-cuatro días que seguir y hacerse más daño".