Carlos Kameni aprovechó que está de vacaciones en Málaga para visitar al equipo este jueves en el entrenamiento. El portero camerunés, que se marchó en verano al Fenerbahce turco, ve a sus excompañeros bastante tocados, pero cree que el equipo puede revertir la situación: "Los jugadores están tocados por la situación, pero son profesionales, tienen capacidad para levantar esto y yo creo que lo harán. El Málaga puede revertir la situación, queda mucha Liga, no hemos acabado la primera vuelta".
"Estoy de visita, de vacaciones, y he aprovechado para saludar a los amigos. He hablado con todos, pero no hace falta hablar mucho. Con una mirada se dice todo, ellos saben en qué situación están y lo que tienen que hacer. Tienen ganas, muchas veces las cosas no salen como queremos, pero van a intentarlo", añadió el exportero del Málaga, que por último habló de su situación personal en Turquía: "Me está yendo bien. Empecé en el banquillo, me tocó jugar después, luego volví al banquillo... Pero en el plano personal estoy muy contento".
Que razon tienes paco...los jugadores se ira y el año que viene sera otra historia...tu crees,que por ejemplo,a peñaranda o rolan le duele esto?lo que sufrimos son los malaguitas de verdad
Te equivocas Kameni. Los que estamos tocados somos los malaguistas. A la panda de mercenarios, que forman la plantilla, les da igual. Muy poquitos de ellos sienten los colores blanquiazules.