Uno de los puntos estipulados en la orden del día de la Junta General de Accionistas que se ha celebrado este jueves en La Rosaleda para presentar las cuentas y hacer balance del ejercicio 2016-17, era la aprobación de la retribución de los miembros del Consejo de Administración del club, es decir, del jeque Abdullah Al-Thani y sus hijos.
Dicha aprobación finalmente no ha sido sometida a votación y, por lo tanto, no habrá aumento de sueldo para el el presidente del Málaga y su familia. Según el balance de cuentas de la entidad, la retribución anual pactada actualmente para los Al-Thani es de 1,4 millones de euros. A esa cifra hay que añadir además una línea de crédito que tienen abierta con la entidad.
El tema ha sido uno de los asuntos que más tiempo ha ocupado en una Junta General de Accionistas que ha arrojado un balance positivo en el último ejercicio y que vaticina unos números aún mejores con vistas al próximo 30 de junio. La junta no ha contado con la presencia de ningún miembro de la propiedad del club.
la junta general sin la presencia de los accionistas mayoritarios ,es patetico ridiculo ,sonrojante ,etc y la subida del sueldo de risa ,pues como descendamos, haber que van a cobrar estos impresentables