El Málaga volvía a los entrenamientos este jueves tras el parón invernal y alrededor de cien aficionados se dieron cita en el Ciudad de Málaga para protestar por la gravísima situación deportiva del equipo. En torno a las 17:00 horas de la tarde, decenas de malaguistas acudieron al Estadio de Atletismo cargaron contra Míchel, Al-Thani y los jugadores.
Primero se situaron en una de las puertas de acceso al estadio, y luego, una vez comenzada la sesión, se buscaron una mejor posición detrás de una valla. Rompieron una de las telas protectoras que están colocadas para que no se puedan ver los entrenamientos y continuaron gritando contra el técnico y la plantilla.
La mayoría de cánticos fueron dirigidos hacia el entrenador madrileño, que mientras dirigía la sesión junto a sus ayudantes desde el centro del campo. Pero Míchel no fue el único señalado por los aficionados presentes en el entrenamiento. La plantilla también recibió, en especial Manuel Iturra, al que la afición no guarda demasiado cariño tras su polémica marcha al Granada en 2013.
Una vez acabada la sesión, algunos jugadores como Adrián, Kuzmanovic, Juanpi o Recio se acercaron a la zona en la que estaban los aficionados para hablar con ellos e intentar apaciguar los ánimos. También se paró con ellos Míchel cuando salió del Ciudad de Málaga en su coche pasadas las 20:00 de la tarde.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Paco. Al final lo que les duele es el dinero. Pero x otro lado tampoco hay que tirar la toalla porque la afición es la que está haciendo que se saque algún punto ya que quiero tener esperanza y pensar que no todo está perdido
Boicot al próximo partido en casa. ni un malaguista en la Rosaleda.