Es Noticia

El curioso vínculo de Lanzini con el Málaga

D.M.

Las redes sociales dan para muchas suspicacias en épocas calientes de fichajes. Mensajes enigmáticos de los jugadores alimentan la rumorología, aunque en muchos casos no tengan esa intención. Un ejemplo ilustrativo lo ha protagonizado este sábado el futbolista argentino del West Ham Manuel Lanzini, que publicó una ‘story’ en su perfil de Instagram en la que se veía a un pequeño ataviado con la equipación del Málaga y el mensaje: "No paramos un segundo". La fotografía, que ilustra esta información, no ha tenido mucho vuelo posterior, pero sí deja atrás una historia curiosa.

Porque Lanzini, que en su día, cuando militaba en River, reconoció tener una oferta del Málaga, no va a fichar por el club de Martiricos. Al menos a corto plazo. Pero sí resulta que el centrocampista ofensivo argentino tiene vínculos importantes con Málaga y con el Málaga. Su tío es Claudio Carsi, mano derecha de Mario Husillos en la dirección deportiva del club blanquiazul, y aquí en la Costa del Sol vive Tomás Lanzini, su hermano mayor, que tuvo que dejar el fútbol recientemente por dos graves lesiones de rodilla y después de haber desarrollado su carrera entre Argentina y Chile.
Tomás Lanzini está afincado ahora en Málaga, donde busca enfocar su vida en el fútbol desde otro ámbito y donde pasa las horas junto a su primo y su tío. Es habitual verlos por La Rosaleda los días de partido, por lo que el cuadro malaguista se ha convertido en el segundo equipo de la familia. De modo que Manuel Lanzini, con el que Sampaoli cuenta en la Selección Argentina y que acaba de renovar con el West Ham, no recalará en Martiricos, aunque no esconde públicamente su simpartía por el conjunto blanquiazul. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar