Rosales: "Tenemos que tragarnos todos los comentarios"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Roberto Rosales fue uno de los dos jugadores del Málaga que salió a zona mixta a dar explicaciones después de la derrota cosechada ante el Espanyol. El defensa venezolano no puso paños calientes a la situación del equipo y se refirió a las críticas que recibieron tanto los futbolistas como el entrenador y el presidente durante el choque.
"Es una situación difícil y tenemos que tragarnos todos los comentarios y dar la cara el viernes", afirmó el lateral derecho blanquiazul. El mensaje, a pesar de la dificultad de la situación, es de esperanza: "No podemos bajar los brazos nunca. El viernes tenemos otra oportunidad de darlo todo y eso es lo que hay que hacer".
El segundo capitán del Málaga reconoce que el momento que está atravesando el conjunto blanquiazul es más que complicado y entiende la falta de confianza que todo el entorno muestra actualmente en el equipo: "Somos los primeros afectados, tenemos que tragar con esto. Lo dimos todos y no se dio, pero no podemos perder la confianza. Nadie confía en nosotros, pero la única manera que tenemos para salir de esta situación es trabajar".