Es Noticia

“He vivido estos días con intranquilidad deportiva”

ElDesmarque

Como le pasó a Iturra y a otros jugadores en el pasado reciente, Alberto Bueno tuvo que esperar algunos días para que su fichaje se hiciera oficial por la demora del presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, en dar su venia. Han sido 12 días desde que Bueno pasara el reconocimiento médico en Málaga, con viajes de ida y vuelta a Oporto de por medio, y los últimos días recluido en el Tryp Guadalmar y entrenando de manera ‘clandestina’.

Dentro de un tono de cautela y respeto, Bueno lo explicó así: “Pasé reconocimiento médico el día 30, con permiso del Oporto y del Málaga. Lo pasé, a partir de ahí, que fue por adelantar, faltaban cosas por hacer, entrado el mes de enero faltaban detalles. Lo viví con intranquilidad desde el punto de vista deportivo, lo que necesitaba era, por el tiempo que llevaba parado, entrar en una dinámica para poder competir y ser una opción”.

Tránsfer y contrato

Desde este martes el jugador ya se entrena con el resto del grupo con normalidad y sólo falta el tránsfer, “cuestión de tiempo”, aclaró Husillos. Sobre la duración de su vínculo, Bueno explicó: “Son seis meses el contrato que se ha marcado, agradecer a Mario su confianza. Ojalá me dé para estar más tiempo aquí”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar