Es Noticia

La plantilla se concentró anoche pese a jugar en casa

D.M.

José González va poco a poco instaurando su metodología. No sólo en los entrenamientos, también en su forma de proceder en la rutina del colectivo. Algunas de sus normas forman parte de la intimidad del vestuario y se instalan de puertas para adentro, pero algunas otras se van conociendo con el paso de los días. La última es que el Málaga, al menos para el partido de mañana, se concentrará la noche antes del duelo ante el Girona en el Hotel Guadalmar.

Es la primera vez en la actual temporada que sucede algo similar, ya que anteriormente no se concentraban los días anteriores a los partido en casa. El equipo se juega mucho este sábado, muchísimo, y José los quiere a todos con los cinco sentidos en el trascendental encuentro. Por eso, los jugadores se han dirigido esta tarde a La Rosaleda, y de ahí, en el autobús oficial, al hotel ubicado en las afueras de la capital, donde cenarán y pasarán la noche.
Por la mañana está previsto en el estadio un entrenamiento de estrategia, y posteriormente el proceder normal de los partidos de casa con el almuerzo, la siesta y la charla antes de poner rumbo a La Rosaleda de nuevo. Hay un partido que ganar. Y debe ser juntos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar