El Málaga ha vuelto al trabajo este martes por la tarde tras la cruel derrota ante Las Palmas. En la sesión, clásica de recuperación para los titulares, se ha podido ver con el grupo de suplentes y no convocados a dos de los lesionados que avanzan en sus respectivas recuperaciones, por un lado Diego Rolan y por el otro Miguel Torres.
Es la primera vez en este año que ambos se integran al grupo. En el caso del primero ya pasaron las tres semanas que se fijaron como tope para su tratamiento preventivo y es su intención reaparecer, si así lo estima José González, ante el Atlético de Madrid. Torres, por su parte, ha encadenado varias lesiones musculares que incluso le han llevado a consultar opiniones médicas externas. Habrá que seguir la evolución de ambos para determinar cuándo pueden volver a las listas.
Peñaranda, por su parte, queda como único lesionado al margen. El venezolano se entrenó y tocó balón con Hugo Camarero, pero aún no está para integrarse al grupo como los anteriores. Habrá que ver también en las próximas horas cómo evoluciona Recio, lesionado en Las Palmas y con un golpe en la cadera izquierda.