Es Noticia

El 4-4-2 es innegociable

ElDesmarque

El sábado viene a La Rosaleda el Atlético de Madrid, un equipo que juega con las líneas muy juntas y que acumula mucha gente por dentro. La batalla del centro del campo puede se crucial para que el Málaga le pueda meter mano a los de Simeone, pero José González no se plantea cambiar de esquema. El gaditano cree que el equipo está creciendo con el 4-4-2 que está utilizando y va a seguir apostando por ese dibujo. 

"No estamos para florituras ni cambios tácticos. Tenemos que ser fieles a una línea porque estamos en un proceso de crecimiento. El equipo se puede confundir si cambiamos. Estamos creciendo y mejorando. Conforme pasen las jornadas y las horas de trabajo, en ataque se irá notando. En ataque ya dije que nos va a costar", explicó el entrenador malaguista en la rueda de prensa previa al choque. 
"El otro día robamos muchos balones pero no tuvimos claridad y se nos apagó la luz. En eso se está trabajando, en dar más claridad para ser más dañinos. Pero no voy a cambiar el estilo", añadió el gaditano.
Así, queda por ver si José González cambia algún cromo para el partido ante el Atlético de Madrid. Lestienne se estrena en una convocatoria y vuelven Rolan y Chory. Pero lo que está claro es que el 4-4-2 es innegociable. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar