Simeone y el eterno discurso del entrenador rival
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
No falla. Jornada tras jornadas, los entrenadores que se van a enfrentar al Málaga hablan de que el equipo no ha merecido resultados tan malos y que deberán salir con la máxima concentración. ¿Y qué van a decir? Simeone se ha unido hoy a esa lista y ha hablado así del partido de este sábado en La Rosaleda: "Está claro que el Málaga es un equipo que en su casa empujará, porque la gente necesita apoyar a su equipo para salir de la situación en la que está".
"Llegó un entrenador hace poco. La verdad que los partidos que ha jugado los jugó bastante bien, a pesar de que algún resultado no haya sido el esperado por ellos. Han venido también jugadores nuevos y todo eso genera entusiasmo, genera posibilidades de cara a lo que puede venir para ellos en su pensamiento", añadió el entrenador argentino.
El Atlético no se juega la vida como el Málaga, pero sí es un partido importante para intentar afianzar el segundo puesto: "En esta segunda vuelta todos los partidos son importantes, pasan a ser determinantes. Todos los puntos empiezan a tener mucho más valor. Habrá que jugar con mucha más concentración e interpretar de qué manera podemos llevar el juego al lugar donde estemos más cómodos".