Ignacio Abeledo, pichichi del Atlético Malagueño con 15 goles y uno de sus jugadores más incisivos, tiene que parar por lesión. El onubense se dejó ver este mediodía por el Campo de la Federación Malagueña (derrota 0-1 contra el Antequera), pero no de corto para deleitar a los presentes, sino con muletas para no apoyar su maltrecha rodilla.
Y es que Abeledo sufrió un golpe en su articulación en el último entreno de la semana previo a recibir a los antequeranos. Aún se desconoce el alcance real de su lesión y será este lunes cuando sea sometido a pruebas diagnósticas que confirmen que se trata de un esguince o si por el contrario la dolencia reviste mayor gravedad.
Pero despues de no logar el ascenso dos veces..ruano ya tendra experiencia y de sobra para saber en que fallo....mejor que el,nadie lo sabe...y era la persona ideal para el ascenso.Error absoluto de la directiva
Pues ya se ha notado a estas horas : se ha perdido 0 a 1 contra el Antequera. Lo que también se nota es la mano tierna de Dely Valdés. Y la próxima semana a Jaén. Por cierto eso no quiere decir que eche de menos a Ruano, entre otras cosas, porque hemos perdido con él dos ascensos a segunda B. Es posible que el filial haya cogido el virus del primer equipo primer.equipo.