Miguel Torres tiene muchas opciones de volver a volver a jugar este domingo en San Mamés (16:15 horas). El zaguero madrileño, ya recuperado de los diferentes problemas musculares que le han perseguido en los últimos meses, se verá ‘beneficiado’ por las bajas que José González tendrá en defensa para este partido. Por un lado la lesión de Ricca, al que al menos le queda una semana en el dique seco; y por otro la sanción de Ignasi Miquel, que conocerá este miércoles su alcance tras ser expulsado ante el Valencia.
Así que en una línea defensiva cogida con alfileres es segura la vuelta de Miguel Torres casi una vuelta después de su último y único partido de esta temporada, en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, donde tanto él como el equipo rindieron a un buen nivel atrás, sobre todo tirando la línea del fuera de juego. El ritmo de competición es bajo en Torres, que apenas ha disputado un par de partidos amistosos en los últimos tiempos, pero que al menos ya ha vuelto a entrar en las convocatorias y que dice sentirse con muchas ganas de aportar desde el verde.
Ahora está por ver cómo reconfigura su defensa José González. Con Rosales y Luis Hernández como únicos y fijos, está en el aire la colocación Diego González y Miguel Torres. Uno jugará de central zurdo y el otro de lateral izquierdo. La semana será larga para las diferentes probaturas, y también para seguir de cerca a posibles canteranos que puedan completar la convocatoria para Bilbao ante la falta de efectivos defensivos.
Menuda le ha tocado si juega de lateral. Nada más y nada menos que Iñaki Wiliams, con lo rápido que es. Claro que si pones a Diego González de lateral, tampoco es que sea demasiado rápido. Habrá que estar atentos a las coberturas juegue quien juegue. Un problemon para el entrenador.